Publicado 2007-10-27 por Redacción
La fría noche del jueves no impidió que miles de salvadoreños asistieran a la onceava edición del Ministry of Sound protagonizada por los internacionales Mauro Picotto y David Guetta, dos grandes de la música electrónica.
Luego que las lluvias dejaran de azotar el territorio salvadoreño, llegaron dos huracanes europeos descargando sus beats ante un público sediento de adrenalina. La noche fue electrizante.
El italiano Mauro Picotto fue el primer plato fuerte del rave, quien esa noche se reencontró con su público salvadoreño.
Los asistentes, por su parte, hicieron reverencia al ministro que por más de dos horas los mantuvo acelerados con múltiples descargas de trance y minimal. Everybody, Comodo y Proximus fueron sólo algunos de los éxitos con los que el italiano aumentó la fiebre de sus seguidores.
Inundación
El jueves, el anfiteatro, transformado en una mega discoteca, albergó a más de 3 mil 500 almas en busca de calor. Esa noche Morfeo, dios del sueño, perdió la batalla ante Guetta y Picotto.
Al filo de la media noche, Picotto cedió el tornamesa al francés, David Guetta, quién despertó la euforia de los fanáticos.
Guetta, que por primera vez visitó el país, supo conquistar a los salvadoreños con temas como Love is gone, Baby when the lite, Love don"t let me go, y Just a little more love, entre otros.
The world is mine fue uno de los temas con los que Guetta electrizó al auditorio.
Antes de la descarga internacional, los talentos nacionales DJ Juanjo y Walter DJ calentaron los motores de Ministry of Sound.
La gran tormenta electrónica perdió fuerza hasta las 2:30 de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario